Home » , , , , , , , » Los kilómetros del Triatlón Ciudad de Zamora en busca de la sonrisa de los peques

Los kilómetros del Triatlón Ciudad de Zamora en busca de la sonrisa de los peques

domingo, 9 de julio de 2017


Este año se ha celebrado la cuarta edición del Triatlón Ciudad de Zamora y el calor complicó la prueba alcanzando los 35 grados en una jornada donde el deporte ponía a prueba a los corredores que decidieron enfrentarse a este reto.

Tres pruebas en una con un tramo de natación, una parte ciclista y una pedestre. Pero eso no impidió que las inscripciones se agotasen en apenas 24 horas y que se han visto aumentadas hasta los 170 participantes este año.

Bajo un calor extremo Mario se enfrentó a este reto con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora compartiendo con nosotros sus kilómetros y su energía para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Ese es el objetivo de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y de todos aquellos que colaboran con esta iniciativa que busca hacer la estancia de los niños en los centros hospitalarios más humana y amena.

¡Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y por incluirnos entre vuestras motivaciones! ¡Sumemos kilómetros y consigamos las sonrisas de los peques!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario