Corredores luchadores durante la carrera Farinato Race Pamplona

jueves, 6 de julio de 2017



Hay carreras de todos los estilos y bajo nombres muy diferentes pero todas son valiosas para los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, ya que representan una oportunidad no sólo para disfrutar del deporte sino para colaborar con una buena causa como la que nos mueve desde hace tiempo.

En esta ocasión los kilómetros llegan desde la Carrera Farinato Race Pamplona, cinco kilómetros de un verdadero reto con el que se atrevieron una gran tropa de runers solidarios amigos del EuroTaller Javier Martín Bruña.

Según la organización los farinatos son una estirpe guerrera, solidaria y divertida, que a lo largo de sus años de historia han ganado y perdido batallas, han ofrecido su ayuda y también la han pedido. Un auténtico farinato nunca se rinde, ha defendido su Ciudad, de ahí que se haya mantenido fuerte como el corazón de su gente. Un auténtico farinato se agarra, trepa, lucha, se ensucia, defiende, protege y ayuda.

Auténticos guerreros como nuestros corredores solidarios incansables ante la batalla de conseguir nuevos kilómetros que se conviertan en la visita de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. ¡Hagamos su estancia algo más humana y amena!

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario