Una carrera transfronteriza de Zamora a Portugal con la que sumamos kilómetros


Los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora cruzan La Raya en el primer Campeonato Ibérico en la Reserva de la Biosfera Transfronteriza-Meseta Ibérica. Una prueba con salida en la localidad zamorana de Flechas y meta en la portuguesa de Río de Onor.

Una convocatoria para los amantes del deporte al aire libre que contaba con un trazado por la Reserva de la Biosfera, la Sierra del la Culebra, el Parque Natural de Montesinho o los Tras-os-Montes.

Esta carrera de montaña pretende fortalecer los lazos de unión entre españoles y portugueses disfrutando de una jornada saludable como esta y disfrutando de los paisajes de ambos lados de la frontera.

Una cita que no nos podíamos perder y en la que pudimos recopilar nuevos kilómetros gracias a la participación de Manuel y Basilio, amigos del EuroTaller Javier Martín Bruña, que se vistieron con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para colaborar con esta gran iniciativa que a tantos mueve. Nuestro objetivo es conseguir el máximo número de kilómetros de carreras populares con la ayuda de los corredores solidarios y convertirlos en las visitas de los Doctores Sonrisa a los peques ingresados y a sus familias. Ellos son los encargados con sus terapias de hacer la estancia de los niños en los hospitales más humana y amena.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario