Pasos que nos suenan a sonrisas en la 15k Nocturna Valencia


La camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se dejó ver en la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum gracias a dos corredores solidarios amigos del EuroTaller Autocentro Polígono. Vicente y Andrés se vistieron de azul para superar este recorrido que este año cumple su cuarta edición.

Una prueba nocturna que ha repetido circuito en esta ocasión con un trazado totalmente llano por las vías más emblemáticas de Valencia. El Paseo de la Alameda (kilómetro 2 y 7) fué el centro neurálgico de la carrera, ya que por allí pasaron en dos ocasiones los corredores de la prueba, no sin antes encarar las Torres de Serrano cruzando el nuevo Pont de Fusta durante el kilómetro 4. Una zona diferente que cambia la carrera de un margen del rio al otro y en donde el corredor disfruta de una imagen privilegiada de los Jardines del Turia, dando entrada a la Valencia histórica.

Una carrera en la que disfrutar del deporte, pero también de la sensación de colaborar con una buena causa, la iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller, que consiste en recopilar el mayor número posible de kilómetros en carreras populares gracias a los runners que conforman este gran equipo y convertir todos esos kilómetros en las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados. Gracias a sus terapias hacemos que sus estancia sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario