Recogemos nuevos kilómetros volando en la Media Maratón de Getafe


La Media Maratón de Getafe cuenta con un recorrido, de una distancia de 21,097 metros, que transcurrió sobre un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo y la International Amateur Atlética Federación (I.A.A.F.).

Este año se ha celebrado la 18 Media Maratón Ciudad de Getafe con 600m de desnivel a los que se encuentra la ciudad de Getafe. Una prueba de gran velocidad, de hecho la edición de 2016 unos 884 corredores de 4.500 finishers, bajaron de 1h30 en nuestro circuito homologado, lo que la convierte en la Media más rapida de España.

El cartel de este año pregunta si estás listo para volar y nosotros tenemos claro que más que volar los corredores solidarios pisan bien el suelo sintiendo cada kilómetro que recorren. Cada pisada nos acerca al objetivo que se marcó la Fundación Theodora y la Red EuroTaller: lograr el máximo número de kilómetros posible para cambiarlos por apoyo a los Doctores Sonrisa, encargados de amenizar y humanizar la estancia de los niños hospitalizados.

Con ese espíritu el correodor solidario Juan Luís participó en esta prueba de gran velocidad con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Sus pasos son muy importante para conseguir que los peques ingresados y sus familias cuenten con las terapias de los Doctores Sonrisa.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario