Home » , , , , » Las corredoras del Equipo de Runners EuroTaller Theodora son el número uno

Las corredoras del Equipo de Runners EuroTaller Theodora son el número uno


La Women Race El Corte Inglés es una carrera solidaria de la mujer, en la que parte de los beneficios se destinan a una causa benéfica. Se trata de una prueba de cinco kilómetros que recorre la zona más céntrica y turística de la ciudad de Sabadell.

Este año se ha celebrado la tercera edición de esta carrera cuyos beneficios van destinados a la Fundació Lliga Catalana d’Ajuda Oncològica. Es una buena causa por la que calzarse las zapatillas pero además en la motivación de las corredoras solidarias del Equipo de Runners EuroTaller Theodora estaba conseguir la sonrisa de los niños hospitalizados.

Los kilómetros de Silvia, Rosa, Teresa y Carolina lejos de aumentar distancias lo que hacen es acercarnos a nuestro objetivo: conseguir el máximo número posible de kilómetros en carreras populares gracias a los runners solidarios, y transformarlos en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños ingresados y sus familias para hacer su estancia más humana y amena.

Por eso para nosotros estas corredoras solidarias son el número uno, porque llevan en su camiseta la ilusión de muchos por conseguir que los peques tengan un momento para ellos. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario