El Equipo de Runners EuroTaller Theodora suma más kms en Morón de la Frontera

jueves, 21 de septiembre de 2017

Con el ánimo por las nubes y los pies en la Vuelta Pedestre a Morón Manuel Jiménez Panal, los corredores solidarios Mercedes y Manuel participaron el pasado nueve de septiembre en esta prueba de 10 kilómetros de distancia que este año celebraba su treinta y siete edición.

Vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora recorrieron las calles de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, que cada año disfruta del deporte con una prueba que ya tiene solera. Una cita que también nos sirve para seguir recopilando kilómetros gracias a estos corredores solidarios que nos envían sus distancias para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Ese es el propósito que mueve a la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Una ilusión que ha ido aumentando el número de runners que se apuntan con cada carrera a colaborar con este gran Equipo. Su motivación es hacer que la estancia de los peques ingresados sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres unirte al Equipo de Runners EuroTaller Theodora? Es muy sencillo, envía tus datos y te enviaremos una camiseta del equipo a tu EuroTaller de confianza más cercano para que puedas recogerla y participar con ella en carreras populares para enviarnos los kilómetros que se transformarán en más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques ¡Súmate!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario