Un valiente solidario en el Trail El Guerrero de Gredos de Candeleda

Impresiona ver de lo que son capaces los corredores solidarios. Con ellos en esta gran aventura del Equipo de Runners EuroTaller Theodora sabemos que es muy difícil que se agoten las energías, por lo menos para superar retos y una Trail de 45 kilómetros es uno bastante exigente. Esa es la meta que ha superado Javier en el Trail El Guerrero de Gredos quien a puso a prueba sus energías el 2 de septiembre en Candeleda, recorriendo 45 kilómetros por las montañas de esta zona durante 7h 12 minutos.

Un recorrido por la historia ya su recorrido pasa por asentamientos Vettones, que se asentaron fundamentalmente en las actuales provincias de Ávila, Cáceres, Salamanca y parte de Toledo durante la II Edad del Hierro (s.V al II a.C).Estos asentamientos denominados “castros” se encuentran situados en lugares estratégicos, con grandes posibilidades defensivas y rodeados por grandes murallas. Un paisaje perfecto para el Trail El Guerrero de Gredos.

Una nueva distancia que sumamos al cuentakilómetros de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para convertir todo ese esfuerzo en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. El objetivo es hacer su estancia más humana y amena. Una meta que alcanzamos con las carreras populares en las que participan los corredores solidarios vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario