Home » , , , , » Los buscadores de sonrisas conquistan la Milla Vertical Guerrero de Magacela

Los buscadores de sonrisas conquistan la Milla Vertical Guerrero de Magacela

Los buscadores de oro recorrían kilómetros para conseguir pequeñas pepitas de ese metal. Una labor que requería mucho esfuerzo, pero para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora tienen más mérito los buscadores de sonrisas. Son los corredores solidarios que recorren kilómetros, pero no para conseguir oro sino para lograr algo mucho más valioso en los rostros de los peques hospitalizados.

Guerreros con grandes sonrisas

En esta ocasión nuestros aguerridos buscadores han participado en la séptima Milla Vertical Guerrero de Magacela, un pequeño pueblo de Badajoz. Mamen, Teresa, Ángel, Emilio, María del Mar, Clara, Lucía y Javier se han vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para disfrutar de esta prueba que consiste en recorrer los 1.609 metros de distancia que hay desde la plaza del Pilar, en la zona de abajo del pueblo, hasta la entrada al castillo situado en lo más alto del cerro donde se asienta la población.

Una carrera que tiene una subida continua que discurre por las estrechas y empinadas calles del conjunto histórico magaceleño. El desnivel total es de 175 metros y la pendiente máxima está en torno al 30%.

Cada paso de esta subida es un esfuerzo que nos acerca a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. Son ellos los encargados de generar la sonrisas de los peques hospitalizados y sus familias.



¡Muchas gracias a todos los corredores solidarios por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario