Sembrando sonrisas con la planta de nuestros pies en Vilasar de Mar

Ninguna tierra es estéril cuando lo que florecen son las sonrisas de los niños gracias a la planta de nuestros pies. Así es como los corredores siembran solidaridad, participando en carreras populares y entregando con cada kilómetro que recorren su apoyo a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Es tan sencillo como apuntarse a una de las carreras y lucir la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Los kilómetros recorridos se suman para generar apoyo a los Doctores Sonrisa. Son ellos los profesionales encargados de conseguir la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias.

En esta ocasión los kilómetros llegan desde Vilasar de Mar, donde el pasado 9 de septiembre se celebró la carrera nocturna de montaña, que se desarrolla por los paisajes de esta zona de Barcelona.

En total 13 kilómetros sumamos a nuestro cuenta kilómetros solidario. Un nuevo gesto que hará la estancia de los peques ingresados y sus familas más amena y humana. ¿No es maravilloso marcarse una motivación tan genial?

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por continuar cambiando #kmsxsonrisas!

¿Te gustaría colaborar con esta causa? Es muy sencillo apuntarse, únete al Equipo y siembra sonsisas allá donde pises.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario