Sembrando sonrisas con la planta de nuestros pies en Vilasar de Mar

lunes, 11 de septiembre de 2017

Ninguna tierra es estéril cuando lo que florecen son las sonrisas de los niños gracias a la planta de nuestros pies. Así es como los corredores siembran solidaridad, participando en carreras populares y entregando con cada kilómetro que recorren su apoyo a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Es tan sencillo como apuntarse a una de las carreras y lucir la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Los kilómetros recorridos se suman para generar apoyo a los Doctores Sonrisa. Son ellos los profesionales encargados de conseguir la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias.

En esta ocasión los kilómetros llegan desde Vilasar de Mar, donde el pasado 9 de septiembre se celebró la carrera nocturna de montaña, que se desarrolla por los paisajes de esta zona de Barcelona.

En total 13 kilómetros sumamos a nuestro cuenta kilómetros solidario. Un nuevo gesto que hará la estancia de los peques ingresados y sus familas más amena y humana. ¿No es maravilloso marcarse una motivación tan genial?

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por continuar cambiando #kmsxsonrisas!

¿Te gustaría colaborar con esta causa? Es muy sencillo apuntarse, únete al Equipo y siembra sonsisas allá donde pises.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario