Aumentan los corredores solidarios que parcicipan en el Cross El Verdeo

Una estela azul ha teñido las calles de la localidad sevillana de Arahal donde se ha celebrado la 34 edición de la Carrera Solidaria “Cross Urbano El Verdeo”. Esta año han aumentado el número de participantes alcanzando los 955 atletas, 132 más que el pasado año, lo que supone un incremento del 13,82 %. Cifras que se multiplican cuando se trata de solidaridad, sumando kilómetros que se transformarán en las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.

El pasado 1 de septiembre los atletas solidarios corrieron con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, gracias a la implicación en la prueba del EuroTaller Segurauto, empresa local, que por segundo año consecutivo entregó las camisetas con las que se obsequiaron a todos los participantes de la prueba absoluta. El taller fundado en 1997 por José Luis Segura, se ha situado como uno de los grandes talleres de chapa, pintura y mecánica en la provincia de Sevilla.

Una muestra de compromiso con la iniciativa que la Red EuroTaller y la Fundación Theodora lanzarón en 2015 y con la que continúan sumando kilómetros que más tarde se conviertan en la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo de esta iniciativa es hacer su estancia más humana y amena gracias a la visita de los Doctores Sonrisa.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por cambiar #kmsxsonrisas!

¿Quieres una motivación para correr? ¿Qué te parece si con tus kilómetros ayudas a que niños que están ingresados sonrían? Únete a esta causa y corre con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. ¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario