Home » , , , , , » Nueva descarga de energía en 'Madrid corre por Madrid' para nuestro Equipo

Nueva descarga de energía en 'Madrid corre por Madrid' para nuestro Equipo

Si quieres una buena descarga de energía sólo tienes que correr con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora con la ilusión de que cada kilómetro que recorras servirá para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Con ese espíritu participaron Ruben, Ángel, Miguel Ángel, José María en la prueba Madrid corre por Madrid el sábado 17 de septiembre. Una distancia de 10 kilómetros que marcamos en nuestra calculadora para seguir sumando kilómetros que cambiaremos por las sonrisas de los peques.

Una iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que ha conseguido el apoyo de cada vez más corredores solidarios listos para sudar la camiseta por una buena causa y disfrutar del deporte.

En esta ocasión nuestros runners participaron en la novena edición de esta carrera, que aunó a 10.000 corredores por las calles de la capital, comenzando en la Avenida Menéndez Pelayo y con la línea de meta en el Paseo del Prado. Una cita que ha conseguido reunir 20.000 euros para las causas solidarias oficiales: Bomberos Unidos Sin Fronteras y la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos.

De esta forma cada zancada que pegan los corredores ejercita su corazón y su motivación con este gesto solidario. Una descarga de energía que alcanza a los peques ingresados haciendo su estancia más amena y humana de la mano de los Doctores Sonrisa.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kilómetros por sonrisas! #kmsxsonrisas

¿Quieres participar con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora! Apúntante a una carrera popular y luce la camiseta del Equipo. ¡Únete a este equipo y hazlo más grande!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario