Desgastamos suelas y fortalecemos sonrisas en la 10 K Castellas Oliveral de Valencia

Si Serrat hacía camino al andar, nosotros lo hacemos al correr. Así es como los corredores solidarios van formando el camino hasta llegar a los peques hospitalizados, sumando kilómetros que se conviertan en la visita de los Doctores Sonrisa a los niños ingresados para transmitirles todas nuestras energías en forma de sonrisa.

La fórmula mágica con la que corredores como Jose Ramón convierten sus kilómetros en sonrisa con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. En esta ocasión el recorrido es el de la carrera 10 K Castellas Oliveral en Valencia. Una carrera en la más de mil doscientos corredores puedieron disfrutar de la huerta valenciana y sus paisajes.

Nosotros disfrutamos con la solidaridad de los runners. Cada vez son más los corredores que se unen a esta iniciativa para hacer la estancia de los peques y sus familias más amena y humana. Las terápias que los Doctores Sonrisa desarrollan son fundamentales para hacer que su estancia sea más llevadera y una manera inmejorable de transmitir nuestro apoyo a las familias que lo necesitan. 


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas

¿Quieres formar parte de este gran Equipo? Es muy fácil. ¡Súmate y luce la camiseta del Equipo deRunners EuroTaller Theodora en carreras populares para compartir con nosotros tus recorridos!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario