Home » , , , , , » Corredores de altura en el Trail Rialp Matxicots para lograr la sonrisa de los peques

Corredores de altura en el Trail Rialp Matxicots para lograr la sonrisa de los peques

Nuestros corredores solidarios son runners de altura que en esta ocasión se han atrevido con el Trail de 57 kilómetros Rialp Matxicots con 4.800m positivos. 

Una carrera de montaña por el Valle de Àssua, con salida y llegada en la población de Rialp. Se trata de la octava edición de esta carrera entre los emblemáticos picos de la zona Sur del Pallars Sobirà, el Montsent de Pallars y el macizo del Orri.

Una cita desde donde contemplar la naturaleza de esta zona disfrutando del deporte y poniendo a prueba la capacidad de los corredores. Los que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos demuestran con cada carrera que son dignos de ocupar el primer puesto en solidaridad convirtiendo sus esfuerzos en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados. 

En esta ocasión Georgina, Marc y Myriam, amigos del EuroTaller  Odenauto, se han vestido con la camiseta del Equipo para convertir sus kilómetros en la sonrisa de los peques hospitalizados y hacer su estancia más amena y humana. 
 
















¡Muchas gracias por formar parte de este gran Equipo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas! ¿Quieres una buena motivación para participar en carreras populares?

Súmate a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y apoya a los Doctores Sonrisa para que hagan más llevadera la estancia de los peques ingresados en centros hospitaliarios. 


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario