Home » » Un equipo de lujo para la legua popular Agromadrid

Un equipo de lujo para la legua popular Agromadrid


El pasado 17 de septiembre tuvo lugar la XVII Legua Popular Agromadrid de Villarejo de Salvanes (Madrid), una carrera que en esta ocasión rendía homenaje al veterano deportista local Isidoro Leon. 

Pero no solo eso, sino que un buen grupo de corredores del equipo EuroTaller Theodora también quiso sumarse a esta fiesta ayudándonos a conseguir más visitas de los Doctores Sonirsa para los pequeños hospitalizados en centros de toda España.

Concretamente, nuestros amigos Mamen, Ángel, Emilio y Teresa corrieron los 5.572 metros de la prueba , mientras que los más "peques" del equipo también quisieron poner su granito de arena participando en las pruebas de sus categorías. Javier sumó 200 metros y Clara y Lucía 900 metros cada una. Y es que tal y como nos contaba Teresa en su email, "a los pequeños también les hace mucha ilusión participar en este proyecto tan bonito".

"Seguiremos sumando #KilometrosXsonrisas porque nos encanta y cada vez estamos más motivados", nos asegura. Y viendo las fotos, y las sonrisas de los miembros de este gran equipo, nos creemos que disfrutáis de lo lindo ayudando a los demás.

Esperamos veros a todos juntos, muy muy pronto, corriendo y sumando kilómetros en otra nueva prueba. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!

Echa un vistazo al resto de las imágenes de nuestro equipo en la Legua Popular Agromadrid en nuestra página de Facebook.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario