Home » , , , » Los corredores solidarios se entregan en la Global Energy Race de Barcelona

Los corredores solidarios se entregan en la Global Energy Race de Barcelona

Es curioso como el ejercicio y la adrenalina en lugar de quitarnos la energía nos la potencia. Aunque en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora lo que más energía nos aporta es conseguir las sonrisas de los niños hospitalizados. Con ese espíritu Teresa, Silvia, Joel, Rosa y Paquito participaron en la Global Energy Race Barcelona 2017, una carrera de diez kilómetros con línea de salida y llegada en el Paseo Marítimo de la ciudad.

Vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora estos corredores solidarios recopilaron una vez más nuevos kilómetros para participar en la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora cambiando kilómetros por la sonrisa de los niños hospitalizados.
 
¿Cómo lo hacen?

Son los Doctores Sonrisa los responsables de transformar toda esa energía de los atletas en sus terapias para lograr con su visita a los peques ingresados que su estancia sea más humana y amena. Así que participar en una carrera popular no sólo nos aportará mucha energía sino que lograremos transmitir nuestro ánimo a los niños que están hospitalizados.




Por eso damos las gracias a los corredores solidarios por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario