Home » , , , , » Nuevos kilómetros desde la media maratón de la Roncesvalles Zubiri

Nuevos kilómetros desde la media maratón de la Roncesvalles Zubiri

martes, 17 de octubre de 2017

Recibimos imágenes de corredores contentos, sonriendo o con cara de esfuerzo pero los corredores solidarios del Equipo de Runnes EuroTaller Theodora nunca envían caras tristes. Será porque la motivación que les mueve es conseguir una sonrisa y acaban con la satisfacción de haber aportado un granito de arena a una buena causa. Conseguir nuevos kilómetros que más tarde se convertirán en las visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Ese es el objetivo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, conseguir con la ayuda de los corredores solidarios que la estancia de los niños ingresados sea más humana y amena.

Con esa idea es la que se lanzaron los runners solidario a la Carrera Roncesvalles Zubiri, por un recorrido de 21 kilómetros. Una media maratón de montaña que transcurre por el Camino de Santiago. Con salida en la Colegiata de Roncesvalles y tras pasar por Burguete, Espinal, Lintzoain y el Alto de Erro, culminación en la Plaza del Ayuntamiento de Zubiri. La naturaleza y el deporte se unen en esta carrera que cumple su décimo segunda edición. 



A estos ingredientes les sumamos la ilusión de los atlétas que participan en cada carrera con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario