Home » , , , , » Nuevos kilómetros desde la media maratón de la Roncesvalles Zubiri

Nuevos kilómetros desde la media maratón de la Roncesvalles Zubiri

Recibimos imágenes de corredores contentos, sonriendo o con cara de esfuerzo pero los corredores solidarios del Equipo de Runnes EuroTaller Theodora nunca envían caras tristes. Será porque la motivación que les mueve es conseguir una sonrisa y acaban con la satisfacción de haber aportado un granito de arena a una buena causa. Conseguir nuevos kilómetros que más tarde se convertirán en las visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Ese es el objetivo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, conseguir con la ayuda de los corredores solidarios que la estancia de los niños ingresados sea más humana y amena.

Con esa idea es la que se lanzaron los runners solidario a la Carrera Roncesvalles Zubiri, por un recorrido de 21 kilómetros. Una media maratón de montaña que transcurre por el Camino de Santiago. Con salida en la Colegiata de Roncesvalles y tras pasar por Burguete, Espinal, Lintzoain y el Alto de Erro, culminación en la Plaza del Ayuntamiento de Zubiri. La naturaleza y el deporte se unen en esta carrera que cumple su décimo segunda edición. 



A estos ingredientes les sumamos la ilusión de los atlétas que participan en cada carrera con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario