Traspasamos fronteras en la Maratón de Berlín para conseguir sonrisas

El Equipo de Runners EuroTallerTheodora traspasa fronteras con el corredor solidario Jose Ángel, que participó en la Maratón de Berlín con una distancia de 42 kilómetros por las calles de la capital alemana.

Es la prueba en la que se han batido casi todos los últimos récords del mundo de la distancia de los 42 kilómetros y 195 metros, pero el verdadero mérito para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora es formar parte de la experiencia de los corredores solidarios y motivarles para recopilar kilómetros y conseguir la sonrisas de los niños hospitalizados.

Gracias a los corredores solidarios logramos nuevas visitas de los artistas profesionales que trabajan como Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. Los Doctores Sonrisas requieren, además de una elevada formación artística y psicosanitaria, seguir unos procedimientos muy rigurosos definidos por la Fundación para visitar a los niños hospitalizados. Son ellos los que toman el relevo a los corredores solidarios para poner en marcha las terapias de la risa que hagan la estancia de los peques más humanas y amenas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario