Home » , , , » Nos vamos a Mercamadrid a recopilar nuevos kilómetros

Nos vamos a Mercamadrid a recopilar nuevos kilómetros

Unos 2.000 corredores y más de 2.000 acompañantes participaron el pasado ocho de octubre en la "Mercamadrid10K", una carrera de 10 kilómetros por el interior de las instalaciones de uno de los mayores mercados de alimentación de Europa. Una prueba entre los puestos de la instalación que ha utilizado el lema "Para mejorar tus hábitos, sobran los motivos. Deporte y alimentación=vida sana".

Un lema al que se han unido los corredores solidarios Rafa y Mª Carmen, quienes lucieron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Thedora, para participar en la segunda edición de esta cita deportiva. Una edición en la que se ha realizado una donación al Banco de Alimentos de Madrid, proporcional en kilogramos de alimentos frescos al número de inscripciones registradas.

Una oportunidad que han aprovechado también nuestros corredores solidarios para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisas a los niños hospitalizados y sus familias.

Ese es el objetivo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, conseguir que la estancia de los peques hospitalizados sea más humana y amena, gracias a la terapia de la risa.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario