Sumamos nueva distancia en la Media Maratón de Burgos

De norte a sur y de este a oeste los corredores sonrisas participan en las carreras populares en busca de nuevos kilómetros que desde la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, se puedan cambiar por la sonrisa de los peques hospitalizados.

En esta ocasión la brújula nos guía hasta la Media Maratón de Burgos, en donde Carlos lució la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, con un recorrido de 21 kilómetros que pasan a sumar una nueva distancia para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños ingresados y sus familias para hacer su estancia más amena y humana. Esta carrera recorre las calles de la capital burgalesa por un recorrido totalmente plano, con una ligera variación de 160 metros.

Esa es nuestra meta final y cada etapa la van cumpliendo los corredores solidarios dispuestos a gastar sus energías cambiando #kmsxsonrisas. Un gran equipo que va creciendo y que con cada carrera va alcanzando la sonrisa de los ñiños ingresados.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¿Quieres formar parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora? Súmate, viste la camiseta azul y consigue visitas de los Doctores Sonrisa.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario