Home » , , » No faltamos a la III Caminata Popular “Contra el Hambre”

No faltamos a la III Caminata Popular “Contra el Hambre”

El primero de ocutubre se celebró la III Caminata Popular “Contra el Hambre” a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

Desde el parking Miguel Delibes a la meta en Las Contiendas se marcó un recorrido de 4 kilómetros. Una prueba solidaria que tiene un carácter lúdico y no competitivo.En la segunda edición la generosidad de 3.500 participantes hizo posible que la Fundación recibiera 10.000 kilos de alimentos que sirvieron para paliar las necesidades más inmediatas de las familias más vulnerables.

Una motivación solidaria que en el caso de las corredoras solidarias del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se unió a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, al cambiar kilómetros de carreras por visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.



A esta jornada deportiva y festiva le dieron un toque de color azul vistiendo la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora que simboliza esas sonrisas que tanto perseguimos mientras corremos. Hacer las estancia de los peques más amena y humana es la meta de este gran equipo que cada carrera recibe más kilómetros y apoyo de los corredores solidarios.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!





SHARE

0 comments :

Publicar un comentario