Incombustibles también corremos en la Media Maratón de Fuenlabrada

martes, 21 de noviembre de 2017


Nuestros corredores solidarios son incombustibles y se apuntan a cada carrera del calendario de pruebas para conseguir sumar más kilómetros. Nuevas distancias que se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir aumentar el número de visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias para hacer su estancia más humana y amena.

Con ese objetivo Angel nos envía una foto vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTallerTheodora en la Media Maratón de Fuenlabrada. Una distancia de 21 kilómetros por el recinto de la Universidad Rey Juan Carlos, el barrio del hospital y el barrio de Loranca. Nos llegan repletos de energía para lograr la sonrisa de los peques ingresados que siempre agradecen las terapias de los Doctores Sonrisa para lograr amenizar su estancia.

Este año la Media Maratón de Fuenlabrada cumple 20 ediciones en las que disfrutar del deporte es una prioridad. Nosotros no sólo disfrutamos del deporte y recomendamos el ejercicio para mantener una vida saludable si no que también nos llena de orgullo e ilusión ver cómo los corredores acuden carrera tras carrera con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, sumandose a este gran equipo de corredores solidarios.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario