Home » , , , , » La solidaridad con los peques la principal meta de la Carrera Corre por el niño de Madrid

La solidaridad con los peques la principal meta de la Carrera Corre por el niño de Madrid

La carrera Corre por el Niño es una iniciativa que comenzó hace 7 ediciones, de la mano del Dr. Juan Casado Flores, Jefe de Servicios de Cuidados Intensivos del Hospital, ante la necesidad de recaudar fondos para la investigación científica, y de impulsar los hábitos saludables centrados en la práctica del deporte con regularidad.

Una prueba solidaria que destina toda la recaudación de las inscripciones, procedentes de los 10.000 participantes, a los proyectos de investigación desarrollados en el Hospital Niño Jesús. Este año dicha recaudación será distribuida en los proyectos de obesidad infantil, oncología y neurología.

Una cita solidaria que tiene como meta ayudar a los peques como lo tiene también el Equipo de RunnersEuroTaller Theodora y sus corredores solidarios. En esta ocasión recogemos nuevos kilómetros en la categoría de los 10 kilómetros por el centro de la capital, en el Parque del Retiro.

De nuevo el esfuerzo de los corredores solidarios se transforma en la visita de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias con el objetivo de hacer su estancia más humana y amena. 
 

¡Muchas gracias por seguir cambiando #KMSXSONRISAS!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario