Home » , , , » Los kilómetros de la Cursa de les Caves se suman al Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Los kilómetros de la Cursa de les Caves se suman al Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Si mezclamos deporte y naturaleza el resultado suele ser maravilloso, pero si además añadimos solidaridad, entonces conseguimos una fórmula perfecta. Ingredientes que no han faltado en la Cursa de les Caves. Una prueba entre viñedos en Lavern donde Cristina participó en un recorrido de 5 kilómetros por los paisajes de Subirats, en el Alto Penedés de Barcelona.

Un circuito rápido con un desnivel de 57 metros desde el punto más alto al punto más, que transcurre mayoritariamente por asfalto, exceptuando un 10% que es tierra y se desarrolla entre cavas, bodegas y viñedos.

Paisajes de los que pudo disfrutar la corredora solidaria Cristina, amiga del EuroTaller Odenauto, que completó la prueba luciendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Es ahí donde se suma el factor solidaridad a esta carrera que gracias a Cristina suma sus kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y su familia.

De nuevo los corredores son el motor de esta iniciativa que quiere conseguir que la estancia de los peques ingresados sea más amena y humana.

 


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario