La ilusión de los corredores solidarios en Gilena es parte de nuestra gran recompensa

Según la Real Academia de la Lengua Española la motivación es un conjunto de factores internos o externos que determinan en parte las acciones de una persona. En el caso del Equipo de Runners EuroTaller Theodora la motivación es la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias. Esa sonrisa es la que consigue que los corredores solidarios participen en carreras con el objetivo de hacer la estancia de los niños ingresados más amena y humana.

Ver cómo grandes y pequeños se convierten en corredores solidarios y participan con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Funación Theodora es parte de la recompensa. Con ellos aumentamos el álbum de imágenes llenas de energía y felicidad recopilando kilómetros. En este caso en la Carrera Memorial Javier Pozo Pozo en Gilena, Sevilla. Un circuito urbano con varias pruebas para disfrutar de un día donde deporte y solidaridad se unen.

Los pasos de todos ellos se transformarán en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, artistas profesionales habituados a trabajar en el ámbito de la infancia o la adolescencia que se encargan de poner en marcha sus terapias de la risa para lograr que los peques se distraigan.

Son parte de una cadena que nos une y que se activa cuando nos vestimos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.





¡Muchas gracias a tod@s por vuestro esfuerzo e ilusión a la hora de cambiar #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario