La ilusión de los corredores solidarios en Gilena es parte de nuestra gran recompensa

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Según la Real Academia de la Lengua Española la motivación es un conjunto de factores internos o externos que determinan en parte las acciones de una persona. En el caso del Equipo de Runners EuroTaller Theodora la motivación es la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias. Esa sonrisa es la que consigue que los corredores solidarios participen en carreras con el objetivo de hacer la estancia de los niños ingresados más amena y humana.

Ver cómo grandes y pequeños se convierten en corredores solidarios y participan con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Funación Theodora es parte de la recompensa. Con ellos aumentamos el álbum de imágenes llenas de energía y felicidad recopilando kilómetros. En este caso en la Carrera Memorial Javier Pozo Pozo en Gilena, Sevilla. Un circuito urbano con varias pruebas para disfrutar de un día donde deporte y solidaridad se unen.

Los pasos de todos ellos se transformarán en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, artistas profesionales habituados a trabajar en el ámbito de la infancia o la adolescencia que se encargan de poner en marcha sus terapias de la risa para lograr que los peques se distraigan.

Son parte de una cadena que nos une y que se activa cuando nos vestimos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.





¡Muchas gracias a tod@s por vuestro esfuerzo e ilusión a la hora de cambiar #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario