Home » , , , , , , » Mezclamos running y solidaridad una vez más en la Carrera Trailrunning Panna Bandoler

Mezclamos running y solidaridad una vez más en la Carrera Trailrunning Panna Bandoler

¿Disfrutas con el deporte y quieres que la sensación de correr además de hacerte sentir bien a ti consiga que se sientan bien los demás? Si es así deberías unirte al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, formado por un montón de corredores solidarios que participan en carreras populares con la camiseta del Equipo. De esta forma consiguen aumentar el número de visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Ejemplo de ello es Ignacio, amigo del EuroTaller Odenauto, que en esta ocasión ha participado en la Carrera Trailrunning Panna Bandoler 2017 que se ha celebrado en Sant Martí de Tous. Nuestro corredor solidario ha lucido la camiseta del equipo en esta prueba de 10 kilómetros preparada para disfrutar del entorno natural de esta zona de Barcelona. Una carrera que también tiene carácter solidario, ya que un euro de cada inscripción se destina a la Asociación Española del Síndrome Wolf-Hirschhorn).

¡Doble motivación al sumarse a la iniciativa de la Red EuroTaller y Fundación Theodora, que recoge los kilómetros que nos envían los corredores solidarios con el objetivo de conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y hacer su estancia más amena y humana.

¡Muchas gracias por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario