Home » , , , , » Corremos entre castillos en la Carrera de Alta Montaña de Segarra

Corremos entre castillos en la Carrera de Alta Montaña de Segarra

El motor de este Equipo de Runners EuroTaller Theodora está formado por cada uno de los corredores solidarios que con cada carrera nos envían sus kilómetros para llegar cada vez a más niños hospitalizados.

En esta ocasión Montse, amiga del EuroTaller Odenauto, ha recopilado kilómetros en la Cursa Montanya Alta de Segarra. Una carrera que según señalan nació pensada para un grupo de corredores y siguen pensándola para los que disfrutan corriendo. Cada año hacen variaciones y mejoras en el circuito para disfrutar de los paisajes y rincones más bonitos de la región.
Una zona plagada de castillos que discurre por el Valle del río Llobregós que durante el s. X fue tierra de frontera entre sarracenos y cristianos. Durante la reconquista, poco a poco, se fueron construyendo castillos para defenderse de los ataques.

Una carrera de alta montaña en la que partícipó Montse con la ilusión de hacer llegar sus kilómetros a los peques ingresados a través de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Los Doctores Sonrisa son los encargados de poner en marcha sus terapias durante las visitas a los niños hospitalizados para que su estancia sea más humana y amena.

¡ Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisa!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario