Home » , , , , » El Equipo de Runners EuroTaller Theodora también en la Cursa Popular Ciudad de Igualada.

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora también en la Cursa Popular Ciudad de Igualada.

¿Listos para seguir sumando kilómetros? Y aquí es donde se escucha un fuerte grito de los corredores solidarios, que cada día hacen que esta familia sea más grande. En busca de nuevos kilómetros que sumar el corredor Ignacio, amigo del EuroTaller Odenauto, nos lleva hasta la Cursa Popular Ciudad de Igualada.

En la trigésimo novena carrera que ha tenido lugar este año en Igualada, Ignacio participó con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. Un recorrido de 5 kilómetros por la localidad para disfrutar del deporte.

De nuevo tachamos otra carrera de nuestro calendario de pruebas a las que los corredores solidarios se apuntan para enviarnos sus imágenes y así sumar kilómetros. Listos siempre para seguir colaborando con la inciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y hacer que la estancia de los peques que estén ingresados sea más amena y humana.




¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres participar con esta iniciativa? Pues súmate y participa en carreras populares con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario