Home » , , , , » La motivación de los corredores solidarios nos guía hasta la carrera y la caminata Neardental 2017

La motivación de los corredores solidarios nos guía hasta la carrera y la caminata Neardental 2017

Por los mismos caminos que otros ya recorrieron hace siglos se lanzan a la carrera los corredores solidarios pero sus pasos no sólo dejan su huella en la tierra también dejan marca en nuestro cuentakilómetros para conseguir la sonrisa de los niños hospitalizados.

En esta ocasión sus pasos nos llegan hasta Capellades, en Barcelona, donde se ha celebrado la cursa y la caminata Neardental 2017. Allí Albert,Ignacio, Montse y Amparo, amigos del EuroTallerOdenauto, se pusieron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para enviarnos sus kilómetros. Recorridos de 18 y 12 kilómetros para disfrutar de la naturaleza y del deporte.

De esta manera estos corredores solidarios han participado en la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, sumando las distancias de carreras populares para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. Son ellos los que trasladan todos los esfuerzos de los corredores solidarios a los peques hospitalizados con sus terapias.


¡Muchas gracias por compartir con nosostros vuestras energías y seguir sumando #kmsxsonrisas! 


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario