Home » , , , , , , » Seguimos recogiendo kilómetros en la Carrera Nocturna del Guadalquivir en Sevilla

Seguimos recogiendo kilómetros en la Carrera Nocturna del Guadalquivir en Sevilla

Aunque en las carreras nocturnas es más complicado distinguir a los runners a los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se les distingue muy bien por su camiseta y por la sonrisa que generan allá por donde van. Sus pasos son la semilla para que los niños hospitalizados sonrían.

Pasos que los corredores Mercedes y Manuel, amigos del EuroTaller Jose María Barrera, dieron en la Carrera Nocturna del Guadalquivir en Sevilla. La tradicional prueba de unos 8,5 kilómetros contó en esta edición con 24.000 participantes.

Curro, la mascota de la Expo 92, fue quien dio el pistoletazo de salida, ya que esta edición de la KH-7 Carrea Nocturna del Guadalquivir se ha encuadrado como uno más de los acontecimientos que se han desarrollado con motivo del 25 aniversario de su celebración.

Un recorrido por las calles de Sevilla que sumamos a nuestro cuentakilómetros gracias a los corredores solidarios que se calzan las zapatillas en busca de kilómetros que sirvan para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y hacer así su estancia más amena y humana.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por participar día y noche en carreras para cambiar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario