Home » , , , , , » Un torbellino de corredores solidarios en la Carrera Urbana Ciudad de Málaga

Un torbellino de corredores solidarios en la Carrera Urbana Ciudad de Málaga

lunes, 6 de noviembre de 2017

Los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora son como un torbellino que nos transmiten no sólo su energía también sus kilómetros. Un nutrido grupo del Club Los Diablillos, amigos del EuroTaller Talleres Sánchez Prieto, que participó en la trigésima novena edición de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga. 

Una jornada en la que se disputaron dos pruebas, de 10 kilómetros y 4 kilómetros por la localidad andaluza y que apuesta por integrar a todo tipo de corredores haciendo del deporte una actividad para el disfrute.

Una carrera popular que se distingue también por el gran número de participantes que cada año forman parte de esta cita deportiva. Pero de entre todos ellos destacan los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, una cuadrilla que ha recopilado con su esfuerzo un gran número de kilómetros que sumamos para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados ¿ Cómo lo hacemos? A través de los Doctores Sonrisa, profesionales de la Fundación Theodora que ponen en marcha sus terapias.




Como una cadena de colaboración hacemos que los pasos de nuestros corredores solidarios se transformen en la sonrisa de los peques. Los Doctores Sonrisa son los encargados de hacer su estancia más humana y amena. En esta ocasión la energía de todos los que habéis participado en la Carrera Urbana Ciudad de Málaga nos llega con mucha fuerza y seguro que así la sentiran los niños hospitalizados y sus familias.










¡A todos los que habéis participado y habéis compartido con vuestras imágenes una carrera tan bonita os damos las gracias!




¡Muchas gracias por vuestros esfuerzo y por seguir sumando #KMSXSONRISAS!





¡Súmate y únete al Equipo de Runners EuroTaller Thedora!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario