Home » , , , , , , » Sumamos la Media Maratón de Marchena-Paradas con la ayuda de los corredores solidarios

Sumamos la Media Maratón de Marchena-Paradas con la ayuda de los corredores solidarios

lunes, 6 de noviembre de 2017

En Sevilla ha cumplido 20 años la Media Maratón Marchana-Paradas que esta edición esas dos décadas apostando por el deporte y todo lo que una carrera de este tipo precisa: esfuerzo, superación y trabajo para conseguir metas en las que la amistad y el buen ambiente consigan una jornada llena de alegrías.

Una sensaciones que se desprenden de las imágenes que nos envían Mercedes, Manuel y Jaime desde Marchena, corredores solidarios que participaron en esta edición con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Sus kilómetros pasarán a sumar nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Este es el objetivo de todos los que participamos con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora, hacer la estancia de los niños que se encuentran ingresados más amena y humana.

De forma que además de practicas un deporte saludable y de superar retos personales también colaboramos con esta iniciativa que consigue que los Doctores Sonrisa, profesionales con formación artística y psicosanitaria que consiguen mejorar el ambiente en la planta infantil de los hospitales.



¡Muchas gracias a estos corredores solidarios que se han calzado las zapatillos y se han colocado la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para envairnos sus kilómetros!

¿Quieres correr por una buena causa? Súmate a esta iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y forma parte de su gran Equipo.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario