Home » , , , , , » Satisfacción y gran sonrisa en la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Satisfacción y gran sonrisa en la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso

viernes, 3 de noviembre de 2017

Dicen que cuando te pica el gusanillo del atletismo y las carreras populares es difícil soltarlo y no es de extrañar viendo las caras de satisfacción y alegría de los corredores que nos envían las imágenes de las carreras en las que participan con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Desde Valencia nos llegan las imágenes de  Vicente, amigo del EuroTaller Autocentro Polígono. Su rostro nos indica que disfrutó de la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Una carrera de 10 kilómetros y una media maratón. Los recorridos transcurre por la Valencia marítima y el centro de la ciudad y la Ciudad de las Artes y Ciencias. Una vez cruzada la línea de meta de ambar pruebas a la satisfacción y la adrenalina se le suma saber que esos kilómetros irán destinados a los peques hospitalizados y sus familias.
 

Ese es el objetivo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora sumar el mayor número posible de kilómetros de carreras populares con la ayuda de todos aquellos corredores solidarios para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños ingresados y sus familias. La meta final es hacer su estancia más humana y amena y cada carrera es una etapa con la que conseguirlo.




 ¡Muchas gracias a todos por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 



SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario