Home » , , , , , » Impresionante reto en el Trail de Bisaura donde sumamos nuevos #kmsxsonrisas

Impresionante reto en el Trail de Bisaura donde sumamos nuevos #kmsxsonrisas

Cuando comenzó la iniciativa de la Red EuroTaller junto a la Fundación Theodora desconocíamos que fuésemos a llegar donde estamos y que tantos corredores se iban a sumar al Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Pero su apoyo nos hace continuar con más ilusión con esta iniciativa que recopila kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Nada más y nada menos que 80 kilómetros conforman el Trail de Bisaura, en Sant Quirze de Besora. Donde los corredores solidarios David y Kike superaron este gran desafio y llenaron sus cuentakilómetros con esta gran prueba de montaña. Una carrera muy exigente por paisajes increibles por un recorrido completo por senderos, con tramos técnicos y pendientes muy verticales. Esta prueba cuenta con un desnivel de 5200 metros Seguramente cuando David y Kike comenzaron a entrenar no se imaginaban participando en una carrera tan brutal como esta, pero la motivación tiene pocos límites y muchos retos.

En este caso nos alegra que una de sus motivaciones haya sido conseguir más kilómetros para hacer que los peques ingresados tengan una estancia más amena y humana en los centros hospitalarios gracias a la visita de los Doctores Sonrisa.


Esperamos que en la próxima carrera a cada paso resuene este GRACIAS que os susurramos y que escuchéis las risas de los niños de fondo para animaros.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario