Una estela azul en Tomelloso para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados

Alucinamos con la estela azul que dejan los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theoroda en las carreras populares. Cada vez son más las pruebas en las que se puede ver a corredores vestidos con la camiseta azul del equipo. Con ese azul que siempre va acompañado de una sonrisa. Ese es el gesto que buscamos con la iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller, la sonrisa de los corredores satisfechos con sus carreras y la de los peques hospitalizados y sus familias.

En busca de kilómetros que se transformen en sonrisas salieron un gran grupo de corredores solidarios, amigos del EuroTaller Talleres Centroauto, en la carrera 10K corre en Tomelloso.




 Un recorrido por las principales calles de la ciudad manchega, de carácter nacional y con circuito homologado. Se trata de una oportunidad para disfrutar del deporte y de colaborar de una forma solidaria, ya que se destina parte de la inscripción para la Fundación Kirira, contra la mutilación genital femenina. 






 Doble solidaridad gracias a los kilómetros que esta maravillosa tropa nos a enviado desde Tomelloso. Con estas distancias conseguiremos más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños que están ingresados para hacer su estancia más humana y amena.

 ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Te gusta correr? ¿Quieres una excusa para comenzar a correr? ¿Te gustaría colaborar con este proyecto? Es fácil, te lo contamos en este link. ¡Suma con nosotros! 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario