Home » , , , , , » Los corredores solidarios recopilan incansables kilómetros para los peques hospitalizados

Los corredores solidarios recopilan incansables kilómetros para los peques hospitalizados

La suma de carreras populares crece incansable como incansables son los corredores solidarios que acuden a cada cita con el atletismo en busca de nuevos kilómetros. Su esfuerzo se transforma en las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias para hacer su estancia más humana y amena.

Esta vez la carrera que sumamos en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora es la vigésimo novena edición del cross popular fiestas del Barrio del Pilar de Madrid que se celebró el 12 de octubre. Una prueba de 6 kilómetros en la que participó Rafa, un corredor que nos demuestra que cualquier carrera es buena si se trata de conseguir más apoyo para la inciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

De nuevo Rafa nos envía sus kilómetros vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, con al que logramos más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques ingresados.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¿Quieres formar parte de esta gran iniciativa? Súmate y forma parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con nuestra camiseta.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario