Home » , , , , » ¡Sumamos una nueva carrera en la Media Maratón de Valencia y ganamos un nuevo desafío!

¡Sumamos una nueva carrera en la Media Maratón de Valencia y ganamos un nuevo desafío!

Dicen que quien compite con los demás es ganador, pero quien compite consigo mismo es poderoso y sabemos el poder que tienen los corredores solidarios superando metas y alcanzando nuevos kilómetros con la motivación que la sonrisa de los niños hospitalizados les da. Por eso agradecemos mucho el esfuerzo que los corredores en cada carrera que hacen.

En esta ocasión el cuentakilómetros de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora aumenta gracias a María Ignacia que nos envía los 21 kilómetros de la Media Maratón de Valencia

Un recorrido por las principales calles de la ciudad, del Marítimo a la Alameda pasando por el centro de la ciudad que nuestra corredora solidaria recorrió vestida con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. La cita cumple este año 27 ediciones fomentando el atletismo. Una jornada para disfrutar del deporte pero también una oportunidad para seguir sumando kilómetros para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

El objetivo es hacer su estancia más amena y humana. ¡Eso hace que el esfuerzo de nuestros corredores solidarios merezca la pena! ¡Otra carrera, otro desafío! Y un buen álbum de fotos para recordar!




¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir demostrando el poder que tienen nuestros pasos cambiando kmsxsonrisas!

¿Quieres unirte al Equipo de Runners EuroTaller Theodora! Súmate y viste la camiseta del equipo en tus carreras populares para formar parte de esta maravillosa iniciativa.



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario