Home » , , , , » Presentes en la Carrera de la Amistad Villacienzo y dispuestos a generar sonrisas

Presentes en la Carrera de la Amistad Villacienzo y dispuestos a generar sonrisas

Las suelas de nuestros corredores solidarios se desgastan con cada carrera popular en la que participan pero estamos seguros de que su corazón se fortalece. Es gracias a ellos que conseguimos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados para conseguir que su estancia sea más amena y humana.

Con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora los kilómetros que recorren los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se transforman en la sonrisa de los peques ingresados. Es así como Carlos, convierte la Carrera de la Amistad Villacienzo en apoyo para los peques hospitalizados.
Este año los participantes celebraron la edición trigésimo octaba de esta prueba de 10 kilómetros por los paisajes de Villacienzo en Burgos. Una cita con el deporte en la que de nuevo aparece representado el Equipo de Runners EuroTaller Theodora con la camiseta azul. Un uniforme que nos une y que se ha convertido en el distintivo que nos identifica como generadores de sonrisas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 

¿Quieres formar parte de este gran Equipo? Es muy fácil. ¡Súmate y luce la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en carreras populares para compartir con nosotros tus recorridos!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario