Home » , , , , , » La sonrisa de los niños hospitalizados más cerca con los kilómetros de la Media Maratón de Puertollano

La sonrisa de los niños hospitalizados más cerca con los kilómetros de la Media Maratón de Puertollano

La maquinaria del Equipo de Runners EuroTaller Theodora demuestra siempre lo bien engrasada que se encuentra participando en carreras populares con la camiseta azul que nos distingue. Una buena cuadrilla de corredores solidarios participaron en la XV Media Maratón de Puertollano. Una jornada dedicada al deporte y en recuerdo de Alberto Camacho, joven atleta que falleció en esta carrera hace una década.

En esta edición se inscribieron unos 600 corredores, el equipo de EuroTaller Motoauto de Puertollano colabora con la prueba y además en la prueba participó también el corredor Damian Ramis Pons que viajó desde Llubi (Mallorca), ganador de la prueba con un tiempo de 1:11:58 que así celebraba su victoria con un gran salto antes de llegar a la meta.

Un buen puñado de sensaciones acompañadas de kilómetros que sumamos para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños que están hospitalizados y sus familias. Es el objetivo de la inciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller, que ha involucrado a un montón de corredores solidarios que visten la camiseta del Equipo para colaborar con esta buena causa.




¡Muchas gracias a todos por compartir estos momentos tan intensos con nosotros y sobre todo por seguir sumando #kmsxsonrisas!








¿Quieres formar parte de el gran Equipo de Runners EuroTaller Theodora? ¡Súmate y consigue que los peques ingresados sonrían!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario