Home » , , , » Estrenamos kilómetros en el Canicross de Burgos en busca de más sonrisas

Estrenamos kilómetros en el Canicross de Burgos en busca de más sonrisas

Cada paso de un corredor solidario nos acerca a nuestra meta: conseguir el mayor número de kilómetros posibles para luego cambiarlos por las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. 

Por eso cuando se suma un nuevo corredor la alegría se multiplica, porque eso significa que esta iniciativa llega a más corredores que comparten nuestra motivación: hacer que la estancia de los peques que están ingresados sea más humana y amena.

Juan se ha sumado a esta iniciativa participando en la décimo segundo Canicross de Burgos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y junto a su mascota Pickman. Una prueba que tiene lugar en San Adrián de Juarros, a 20 km de la ciudad de Burgos, con un circuito dentro de las estribaciones occidentales de la Sierra de la Demanda, que forma parte a su vez del Sistema Ibérico. Esta parte de la sierra es una zona de relieves suaves, con una cota media de 1061 m en la parte más baja. Nuevos kilómetros que sumamos a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

¡Muchas gracias por el esfuerzo por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¿Quieres colaborar con esta iniciativa? ¡Súmate y apúntate a carreras populares para sumar con nosotros!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario