Home » , , , , , » Más cerca de los niños hospitalizados sumando kilómetros en la Carrera de la Ciencia de Madrid

Más cerca de los niños hospitalizados sumando kilómetros en la Carrera de la Ciencia de Madrid

La ciencia y el atletismo se unen en Madrid desde hace 37 ediciones con un recorrido de 10 kilómetros en la Carrera de la Ciencia que discurre por algunas de las calles más conocidas de la capital.

El recorrido comienza con bajada pronunciada, un tramo de subida tendida durante varios kilómetros el Paseo de la Castellana, una subida de mayor desnivel pero más corta en la Calle Alberto Alcocer y un final de nuevo en bajada.

Su primera edición se celebró en 1979 y desde entonces el número de participantes aumenta. En esta edición se ha sumado Ruben corredor solidario del Equipo de Runners EuroTaller Thedora, que de nuevo se ha calzado las zapatillas y se ha puesto la camiseta del equipo para recopilar nuevos kilómetros que nos acerquen a nuestra meta: conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Esa es el objetivo de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller, conseguir el mayor número de kilómetros posible gracias a la participación de los corredores para hacer que la estancia de los peques ingresados sea más humana y amena.

Con esta carrera seguimos sumando kilómetros, animando a que sigáis los pasos de Ruben y de todos aquellos que disfrutan de una forma saludable haciendo deporte y aportando su esfuerzo a este gran equipo.

¡Muchas gracias por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario