Home » , , , , , , » Multiplicamos la solidaridad con más kilómetros en la Carrera de la Mujer de Barcelona

Multiplicamos la solidaridad con más kilómetros en la Carrera de la Mujer de Barcelona


La decimotercera edición de la Carrera de la Mujer en Barcelona reunió a 31.000 corredoras en las calles de la ciudad condal para recorrer un circuito de casi 8 kilómetros que se desarrolló desde la Avenida de María Cristina hasta la Avenida de Rius i Taulet.

Dos mil participantes más que el año pasado que han lucido el dorsal 016 (teléfono de atención a las víctimas de violencia de género).

Además este año se han ampliado a cinco las causas solidarias a las que las corredoras podían aportar su ayuda, más la tradicional colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer que ya cuenta con un donativo fijo de 100.000 euros, a lo que se añade las becas para jóvenes investigadores que también se asumen desde la organización.

Una convocatoria solidaria en la que no podían faltar Myriam, Silvia, Rosa y Nuria, corredoras solidarias del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que se han puesto la camiseta de esta iniciativa para enviar sus kilómetros. ¡Los colores rosas y azules de camisetas y narices son un auténtico uniforme de la solidaridad gracias a estas runners!

Sus sonrisas nos ayudan a animar a todos aquellos que disfruten con el deporte a participar con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora y sus pasos nos sirven para recopilar kilómetros y conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

El objetivo final es lograr que la estancia de los peques sea más amena y humana.

¡Muchas gracias por compartir la experiencia y enviar más kilómetros!





















 


¿Quieres unirte al Equipo de Runners EuroTaller Theodora?

Súmate y comparte tus kilómetros vistiendo la camiseta de esta inciativa.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario