Home » , , , , » Nueva meta superada en la Cursa Popular ICAMAT para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Nueva meta superada en la Cursa Popular ICAMAT para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora nunca dejan de tener retos porque su motivación es tan importante que siempre encuentran un hueco para recopilar kilómetros. Con ese ánimo Juanma, corredor solidario, vuelve a participar en una carrera pensando en los peques hospitalizados y sus familias.

Vestido con la camiseta del Equipo recorrió los 10 kilómetros de la primera Cursa Popular ICAMAT en Barcelona. Una prueba que nace este año por el 150 aniversario del Colegio de Abogados de Mataró (ICAM) con la ilusión de continuar con próximas ediciones. La carrera tiene un recorrido de10 km, con salida y llegada en la Plaza del Juzgado que es donde el Colegio tiene su sede.

Esperemos que vuelvan a celebrar esta prueba cada año, sobre todo para continuar recogiendo kilómetros gracias a Juanma y a todos los corredores sonrisa que participan en carreras populares. Empatizan con los peques que tienen que estar hospitalizados y saben lo saludable que es para ellos la visita de un Doctores Sonrisa.

Con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, conseguimos que su estancia sea más amena y humana.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario