Home » , , , , , , » Enviamos todas nuestro cariño a los peques hospitalizados desde Les Franqueses del Vallès

Enviamos todas nuestro cariño a los peques hospitalizados desde Les Franqueses del Vallès

Cada día muchos niños y jóvenes valientes demuestran su fortaleza y sus ganas de seguir adelante en los hospitales junto a sus familias. Así que todo el cariño y las energías que les podamos transmitir será un gran regalo.

Con el fin de hacer su estancia más amena y humana comenzó la inciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Un objetivo que logramos gracias a los maravillosos corredores solidarios que carrera tras carrera recopilan kilómetros para lograr visitas de los Doctores Sonrisa a los peques ingresados.

Esa es la motivación de este Equipo que gracias a corredores como Juanma sigue recopilando kilómetros. En este caso de la prueba Les Franqueses del Vallès, en Barcelona. Una carrera solidaria de 10 kilómetros de distancia que pretende ayudar a la investigación y la lucha contra el cáncer de riñón.

¿Qué os parece duplicar solidaridad? Con su participación ha aportado su esfuerzo a dos buenos fines. Por nuestra parte agradecemos muchísimo que compartáis con nosotros vuestra experiencia y vuestros kilómetros.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres formar parte de esta iniciativa? Hazte con una camiseta del Equipo y disfruta del deporte.¡Cambia #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario