Home » , , , , , » Con los aires de la montaña nos llegan los kilómetros del Tactika Trail Alcalá 2017

Con los aires de la montaña nos llegan los kilómetros del Tactika Trail Alcalá 2017

Seguramente Myriam y Álvaro escuchan su cuerpo mientras corren, es importante para controlar tu estado y regular las energías.

Lo que estamos seguros es que mientras corren también escuchan su corazón solidario a través de la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, con la que participaron en la prueba Tactika Trail Alcalá 2017 de 10 kilómetros de distancia.

Una carrera de montaña que forma parte del circuito de ocho carreras de montaña que ofrecen a los participantes la oportunidad de disfrutar de diferentes distancias dentro del trail en paisajes naturales.

Una experiencia maravillosa que casa con el espíritu de los corredores de este Equipo que se esfuerzan en cada prueba por completar el máximo número posible de kilómetros en carreras populares para transformarlos en las visitas de los Doctores Sonrisa a los peques ingresados y a sus familias.

Los pasos de todos los que participan en esta inciativa nos acercan a nuestra meta, ellos son el motor del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que piensa en los más pequeños y en sus familias.

¡Muchísimas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsornisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario