Home » , , , , » Los corredores solidarios muestran su buen humor en la Maratón de Valencia

Los corredores solidarios muestran su buen humor en la Maratón de Valencia

Los corredores solidarios empatizan tanto con la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que no sólo quieren generar la sonrisa de los peques hospitalizados también la de los compañeros de carrera con sus narices y sus pelucas de payaso.

Envueltos en esa energía positiva seguro que es más placentero participar en carreras como la Maratón de Valencia, desde la que Miguel Ángel y José nos envían nuevos kilómetros.

Un total de 16.315 corredores cruzaron la meta del Maratón Valencia, una prueba que destina parte de las inscripciones a la Asociación Alanna, cuyas acciones principales van dirigidas a apoyar a las víctimas de violencia de género.

La edición de la trigesimoséptima edición moviliza a un gran número de amantes del deporte, entre los que encontramos a estos dos corredores solidarios que han participado con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Nuevos kilóemetros para seguir consiguiendo visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias para hacer su estancia más humana y amena.

¡Muchas gracias por vuestro buen humor, vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 

¿Quieres colaborar con esta iniciativa? ¡Súmate y apúntate a carreras populares para sumar con nosotros!





SHARE

0 comments :

Publicar un comentario