Home » , , , » Una marea llena de energía y repleta de kilómetros nos llega desde Bobadilla del Campo

Una marea llena de energía y repleta de kilómetros nos llega desde Bobadilla del Campo

Es inspirador ver cómo los corredores se enfrentan a las carreras con tanta energía que se puede sentir con tan sólo ver las imágenes que nos llegan disfrutando del deporte. Una energía que nos recibimos con fuerza desde la segunda edición de la Carrera Popular Bobadilla del Campo, en donde un grupo increible de corredores solidarios se calzaron las zapatillas y lucieron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, formando una marea azul que nos llena de ilusión.

Y con esa ilusión esperemos contagiar a los peques que están hospitalizados gracias a los kilómetros que nos envían los corredores solidarios. Son los Doctores Sonrisa los encargados de hacer su estancia más amena y humana con sus terapias. La iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora quiere conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa que de forma individualizada, visitan a sus pequeños pacientes de habitación en habitación para abrir en ella una ventana de aire fresco que despeje el tedio y la preocupación que supone una estancia hospitalaria.

Con esa motivación esta gran marea de corredores solidarios, amigos del EuroTaller Javier Martín Bruña ha particpado en esta jornada deportiva con un recorrido de ocho kilómetros demostrando cómo cada uno puede aportar su esfuerzo para aliviar a otros.




 



















¡Muchas gracias a todos y cada uno de los corredores solidarios que vestís la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora pensando en los peques ingresados!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario