Home » , , , , , » Nueva aventura de los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la Jean Bouin

Nueva aventura de los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la Jean Bouin

La trigésimo novena edición de la carrera Jean Bouin tiene historia. Una prueba que nació el 1 de febrero de 1920 por iniciativa de un grupo de periodistas amantes del atletismo.

La carrera se celebra en Barcelona y recibió el nombre de Jean Bouin en homenaje a un fondista francés nacido en 1888 en Marsella y que en 1914 había muerto en el frente de la Primera Guerra Mundial tras haber sido subcampeón olímpico de 5000 metros en los Juegos de Estocolmo de 1912 y de haber batido varios récords del mundo de 3.000 y 10.000 metros y de la hora.

En esta edición el recorrido de los 10 kilómetros se desarrolla por el centro de la ciudad y entre el gran número de participantes se pudo ver a nuestros corredores solidarios, Jordi, Montse, Silvia, Rosa, Teresa y Juanma, amigos del EuroTaller Odenauto, que lucieron narices azules y vistieron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para recopilar kilómetros.


El esfuerzo de todos ellos se transformará en las visitas de los Doctores Sonrisa, capaces de entretener y aliviar a los peques hospitalizados que necesitan todo nuestro apoyo para hacer más llevadera su estancia en los hospitales.

 


¡Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, por ser incansablemente solidarios y seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario