Home » , , , , » Las noches en Milles de Cerdanyola también nos sirven para conseguir sonrisas de los peques

Las noches en Milles de Cerdanyola también nos sirven para conseguir sonrisas de los peques

En la comarca del Vallés Occidental , en Barcelona, se encuentra Sardañola del Vallés o Sardanyola un municipio que este año ha acogido la trigésimo primera edición de la carrera Milles de Cerdanyola, en la que ha participado Juanma, corredor solidario Nexte Level, que una vez más ha recopilado kilómetros con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Una carrera nocturna por las calles del municipio de cinco kilómetros.

Toda oportunidad es buena y para quien le gusta el deporte colaborar con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, puede ser una bonita motivación. El reto final es conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias, para conseguir con sus visitas hacer que sus estancia sea más humana y amena.

Uno de los programas de la Fundación es el programa planta. Con él intentan aliviar esa nueva situación de los peques en la que tienen que dejar de ir al colegio, dejar de jugar con sus amigos, salir de su casa… Desde la fundación hacen que una tarde a la semana, siempre el mismo día, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora les visiten de forma individualizada en su habitación para que, a través de improvisaciones, les ‘receten’ risa, magia y juegos que consigan que tanto el niño como sus familiares se evadan por unos momentos de la situación que están viviendo.

¿No os parece una razón maravillosa como para formar parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora? Súmate, pide tu camiseta y apúntate a carreras.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario