Home » , , , , » Crecemos con los kilómetros de la carrera casco antiguo de Sevilla

Crecemos con los kilómetros de la carrera casco antiguo de Sevilla


La foto de familia crece en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora con imágenes que recogen a corredores solidarios prueba tras prueba como en la carrera casco antiguo de Sevilla,.

Una prueba de diez kilómetros que ha contado con la buena energía de los corredores solidarios, Mercedes, Manuel, Jaime y Juan Luis, amigos del EuroTaller Jose Maria Barrera, vestidos con la camiseta azul de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Una iniciativa que recopila los kilómetros de estos maravillosos corredores que mientras corren piensan en los peques hospitalizados y por eso participan enviando kilómetros para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Entre los programas de los Doctores Sonrisa se encuentra el del Acompañamiento Quirúrgico, cuyo objetivo es que tanto los niños y niñas que van a ser operados como sus familiares reduzcan el estrés emocional del proceso gracias a ellos.


¡Gracias a todos los corredores solidarios que formáis parte de este gran Equipo cuya meta es lograr la sonrisa de los peques! #kmsxsonrisas

¿Quieres colaborar con esta iniciativa? ¡Súmate y apúntate a carreras populares para sumar con nosotros! 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario